PRIMERA CONSULTA: evaluación y asesoría inicial

PASOS A SEGUIR

1. Rellena esta ficha de datos 

2. Añade el número de pacientes en el carrito

3. Listo! ya está coordinado. Cualquier duda escribe a info@etologiaclinica.cl

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿QUÉ ES LA EVALUACIÓN ETOLÓGICA?

La Evaluación Etológica es un proceso integral diseñado para comprender el comportamiento y la conducta de tu perro o gato. 

En esta consulta de evaluación etológica inicial, la profesional analizará diversos aspectos del comportamiento de tu animal de compañía para proporcionar una comprensión profunda de sus necesidades y características individuales.

¿QUÉ INCLUYE LA CONSULTA INICIAL?

Entrevista detallada: se inicia con una entrevista exhaustiva contigo para obtener información sobre la historia y el entorno de vida de tu perro o gato. Esto nos ayuda a comprender mejor su contexto y posibles desencadenantes de comportamiento. Es la parte principal de la evaluación y por eso se hace en formato TELEMEDICINA, a fin de maximizar recursos y tiempo. 

Observación del comportamiento: se piden de antemano videos y otros antecedentes de la historia clínica, evitando el común sesgo del observador y evitando exponer al paciente a situaciones de estrés innecesario. 

Evaluación de factores ambientales: se evalúa el entorno en el que vive tu mascota, prestando atención a factores como la disposición del espacio, la presencia de otros animales y cualquier elemento que pueda afectar su bienestar.

Recomendaciones iniciales: al final de la consulta, se entregará en un plazo de 72 horas, recomendaciones iniciales basadas en lo ya analizado. Estas sugerencias son diversas e individualizadas para cada paciente. 

___________________________________________________________


BENEFICIOS DE ESTA CONSULTA INICIAL

Experiencia: tendrás una evaluación realizada por una especialista en el área, con más de 12 años de trayectoria, formadora de Médicos Veterinarios y Etólogos Clínicos del país. 

Comprensión profunda: obtienes una visión clara del comportamiento de tu perro o gato y las razones detrás de los problemas que ves a diario. 

Plan personalizado: se entrega un plan de acción personalizado para abordar las necesidades específicas de vuestro caso, siendo poniendo como premisa su bienestar físico y emocional. Por ello, y dada la complejidad de los pacientes que llegan a consulta, no todos deben ponerse a "trabajar" de inmediato; muchas veces existen otros problemas prioritarios y de urgente solución. 

Vínculo sólido: contrario a las viejas creencias, tu vínculo no es el problema. Hay situaciones muy difíciles de descubrir y abordar, y aquí vuestra relación debe ser salvaguardada. Un paciente feliz, es garantía de un vínculo seguro. 

___________________________________________________________

CONCIENCIA Etología Clínica se caracteriza por ser de los únicos servicios clínico - etológicos que abordan al paciente desde una mirada integral, moderna y sobretodo, verdaderamente seria y profesional, contando con una alta tasa de éxito y resolución de casos complejos y sin resolución aparente. 


¡Coordina ahora para obtener la ayuda que realmente necesitas!

Elige una opción:

Desde 50.000,00 CLP