Formación integral para MVs y tutores (cursos, charlas ON DEMAND)

¡Descubre y amplía tus conocimientos en Etología General y Clínica!

Está a tu disposición una variedad de cursos, charlas y grupos de estudio diseñados para veterinarios generales, con dedicación exclusiva y tutores que desean profundizar en el comportamiento de perros y gatos.

Para Médicos Veterinarios:

  1. Cursos especializados: son cursos que abarcan desde la medicina preventiva hasta las últimas tendencias en tratamientos especializados. Mantente actualizado y amplía tu conocimiento para un buen ejercicio de la Etología Clínica

  2. Charlas informativas: participa en charlas informativas para obtener información de primera mano sobre avances médicos, tecnologías emergentes y casos clínicos destacados.

Para tutores y amantes de mascotas:

  1. Cursos de comportamiento para tutores: explora el fascinante mundo del comportamiento de perros y gatos. De una mirada especialista, aprende a comprender sus necesidades reales y fortalece la relación con tus mascotas.

  2. Charlas educativas: participa en charlas educativas donde descubrirás consejos prácticos para mejorar la convivencia con tu mascota, llegar a un pleno entendimiento de sus problemas y promover un ambiente enriquecedor.

Beneficios de la Formación:

  • Conocimientos actualizados: mucha información anda circulando, poca es la real y aplicable a los casos de hoy. Mantente al día con los avances y no pierdas tu tiempo. 

  • Networking profesional: conecta con colegas del área para establecer relaciones valiosas.

  • Mejora continua: tanto si eres Médico Veterinario como amante de perros y gatos, esta formación te brinda herramientas para mejorar continuamente el bienestar de los animales.

En CONCIENCIA Etología Clínica hay un compromiso con entregar educación como clave para una atención compasiva y actualizada a los pacientes.

¡Explora todas las opciones formativas y da el siguiente paso hacia una práctica veterinaria provechosa y un vínculo seguro y profundo con tu perro y gato!


20.000,00 CLP
20.000,00 CLP / 1 g