CONSULTAS PRESENCIALES

Por contingencia actual considera lo siguiente:

1. Sólo se están atendiendo consultas presenciales de urgencia. ¿Qué significa esto? donde se vea involucrada la vida del paciente o el trabajo conductual no se pueda llevar realmente a cabo por dificultades particulares del tutor. Estas serán discutidas caso a caso y siempre se realizarán exclusivamente en zona de cobertura. 

2. Prefiere modalidad online, la cual puedes revisar AQUÍ. ¿Por qué? La modalidad de trabajo de una terapia conductual involucra estar con toda la familia, con mucho contacto físico (no se puede trabajar a 1,5 metros de distancia) y tengo que permanecer en tu casa por un tiempo no menor a 1 hora para poder realizar una evaluación y sesión completas, lo cual en esta situación de pandemia nos pone en riesgo a todos. 

3. En cuanto se den las condiciones se retomarán las consultas presenciales, por lo cual requiero de tu comprensión y paciencia. Mientras tanto, ya estamos trabajando con muchos pacientes y tutores que están trabajando en esta modalidad y están saliendo adelante, tanto de Santiago, como de regiones. Esperamos tu también puedas ser parte de nuestro grupo. ¡Te esperamos!